Oposiciones Profesor Técnico de Cocina y Pastelería. INSCRIPCIONES ABIERTAS. Reserva de plaza por orden de inscripción


HORARIO CLASESEn octubre comenzamos la preparación para la próxima convocatoria de oposiciones de Profesor Técnico de  Cocina y Pastelería, las clases serán una vez por semana, los lunes horario de 17:00 a 21:00 horas de la tarde.

PREPARADOR: Profesor Técnico de formación profesional de Cocina y Pastelería en el IESO San Fernando de Badajoz.

TITULACIÓN REQUERIDA: estar en posesión de la titulación de grado, diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico, licenciado, ingeniero, arquitecto, Técnico Superior en Restauración, en Dirección de Cocina; Técnico Especialista en Hostelería; Licenciado / Graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; ... u otros títulos equivalentes a efectos de docencia. Además los aspirantes deben poseer el MESO.

 TEMARIO: 64 temas.

 METODOLOGÍA: impartición de todo el temario y legislación actualizada, en clase se explica la materia a estudiar para la semana siguiente, realización de exámenes, corrección, resolución de dudas…

CONVOCATORIAS: Las oposiciones se convocan, dependiendo de cada Comunidad Autónoma, cada año o en años alternos, entre los meses de febrero y abril. Los exámenes suelen comenzar en los últimos días del mes de junio. Las condiciones de la oposición se recogen en la Orden de Convocatoria. Para acudir a la convocatoria, el opositor debe, una vez comprobado que cumple los requisitos, presentar la instancia para la Comunidad Autónoma por la que desea opositar. Basta con rellenar un formulario y abonar los derechos de examen correspondientes. El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a partir del siguiente día a la publicación de la convocatoria en el boletín oficial de la comunidad. A continuación, se publican las listas de admitidos y excluidos. Estas últimas suelen tener un plazo de 10 días para realizar las correspondientes reclamaciones.

PRUEBAS SELECTIVAS: (todos los ejercicios son de carácter eliminatorio). Ejercicio práctico. Examen escrito. Programación  Didáctica.

CÓMO MATRICULARTE: puedes inscribirte llamándonos por teléfono o enviándonos un email junto con tus datos personales (nombre y apellidos, dirección, email y teléfonos de contacto).

Fórmate con los mejores y no te quedes sin tu plaza

 
 
Está aquí: Home CES Cáceres Formación Profesional Cocina y Pastelería